La necrópolis de Fengdu, China

El origen de este monumento al averno chino data de cuando 2 funcionarios llamados Ying y Wang se trasladaron al monte Mingshan para localizar la iluminación en la temporada de la dinastía Han.

Sus nombres combinados suenan en chino como “Rey del Averno”, con lo que desde ese momento los lugareños consideran este sitio como un esencial punto de manifestación de los espíritus.

La necrópolis de Fengdu, China

La necrópolis de Fengdu, China

La necrópolis, asimismo famosa como La Urbe Espectro, está formada por múltiples templos de culto budista y taoísta en los que se pueden querer numerosas esculturas de diablos que guardan la entrada al inframundo.

Muchos de sus rincones tienen nombres espantosos como “La última mirada al hogar”, “El puente de nada que hacer” o bien “El paso de la tortura del espectro”.

Tristemente, el sitio se transformó en una urbe espectro de veras debido a la enorme obra que se hizo para crear las presa de las 3 Gargantas.

La urbe próxima desapareció y la necrópolis se transformó en una península, mas ahora es muy visitada por los turistas chinos que hacen un crucero por el río Yangtzé.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL SIGUIENTE LUGAR RARO EN ASIA




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Ciudades y Viajes!