¿Sabias de estos 3 extraños lugares en El Continente Asiático?
El Continente Asiático es para perderse, para aventurarse y conocer lugares mágicos, para explorar y para compartir experiencias.
Existen muchas razones para ir a este sitio y muchas para regresar en inacabables ocasiones, toda persona que ha estado en estas tierras te afirmará que no le importaría reiterar.
Porque es Chevere – Cool viajar a Asia
Para comenzar hablando de forma general, debemos resaltar aspectos tradicionales mas precisos para proponerte ir o bien no ir a un destino, alguno de ellos que cumple de sobras El Continente Asiático son:
la diversidad de etnias, la intensa historia, las diferentes sociedades, los contrastes geográficos, sus gentes enriquecedoras, la gastronomía variada o bien sus a menudos tiempos sorprendentes, por decir varias razones.
Tendrias Que Verlo
¿Mas que hay ver? Tus pasos deberían llevarte a descubrir los grandes campos de arrozales si estas en Vietnam.
Los sorprendentes lugares en los viajes a la India si conocerás este país, la naturaleza extrema de Indonesia, las conocidas playas de Tailandia, la muralla China, etcétera
Una de las primordiales razones de viajar a El Continente Asiático es que cada país te va a ofrecer una historia diferente.
Una visión diferente influida por su religión o bien su cultura, una comida con matices, de ahí que, puedes ir en tantas ocasiones como desees y regresar tan enamorado del sitio como la primera vez.
EL PUEBLO
Hay que ir por los mercados, entremezclarse con la gente, interesarse por su país y su vida rutinaria.
El Continente Asiático es normalmente un lugar seguro donde la gente acostumbra a ser agradable, el idioma no es inconveniente para ellos siempre y en toda circunstancia tienen un ademán afable.
El Continente Asiático es el más grande del planeta, lo que lo transforma en una tierra de grandes contrastes geográficos, encontrando zonas áridas y grandes junglas, vales y depresiones a km apenas de que se eleven los Himalayas, la cordillera más impresionante del planeta.
Entre el Pacífico y el Índico, la tierra se desarma y da origen a miles y miles de islas, cada una hogar de un ecosistema único.
Más de la mitad de la población del planeta vive en este continente.
Una pluralidad de etnias, religiones y también idiomas conviven en sus tierras en ciertos casos amigablemente y en otros no tanto.
Este Continente Asiático resalta por la enorme diversidad cultural del subcontinente índico, las danzas tradicionales del Sureste Asiático, las grandes construcciones milenarias de China y las artes del viejo el país nipón.
Las estepas de Asia Central todavía guardan diferentes secretos de sus etnias ancestrales aguardando a nuevos viajantes, mientras que la lejana Siberia se ha transformado en un destino para los aventureros más curiosos.
El Continente Asiático es un crisol de razas y etnias, no en balde es el continente más poblado y extenso del planeta.
Desde los pueblos de Oriente Medio, Asia Central, el Subcontiente indio… hasta mi amado Sureste Asiático o bien extremo Oriente.
Sus más de cuatro mil millones de habitantes hacen de esta una parte del planeta un sitio tan mágico y enigmático que resulta imposible no ceder a sus encantos y caer cedido por su apabullante riqueza y mezcla cultural.
Ya sabemos un poco mas de este hermoso continente pero ahora vamos a Conocer 3 lugares raros que se encuentra en el Continente Asiático, te van a dar ganas de perderte ahí.