5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.

5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.

Descubre los 5 Mejores Destinos Para Viajar Solo.

Estos 5 Destinos Para Viajar Solo económicos y seguros te van a ayudar para dar el paso inicial.

Es muy posible que alguna vez hayas pensado lo mismo que yo: Viajar Solo es una cosa que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida.

Las razones, claro, son muchas.

5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.

Los beneficios de Viajar Solo que se me pueden suceder son múltiples, mas creo que se pueden sintetizar en 2 fundamentales: un mejor conocimiento de uno mismo y un mayor acercamiento cara personas diferentes a tu ambiente.

Además de esto, no estás atado a los horarios y gustos de otras personas, lo que siempre y en toda circunstancia es bueno y te da mucha libertad para seleccionar qué ver y qué hacer.

Ahora bien, si bien todo esto suena lindísimo, no podemos parar de poner un tanto los pies sobre la tierra.

Si no se hace bien, Viajar Solo puede resultar costoso y poco recomendable.

Hay que seleccionar bien los Destinos Para Viajar Solo, y no viene mal un tanto de ayuda de una parte de especialistas.

Para asistirte con todo esto, acá hemos elegido los que estimamos los Mejores Destinos Para Viajar Solo y Asequible.

Todos son sitios seguros (para hombres y mujeres) y, como un plus, te afirmaré en qué momento visitarlos y qué puedes hacer en ellos por tu cuenta.

En la vida real, Viajar Solo puede ser realmente ameno, mas asimismo puede ser espantoso, o bien hasta algo deprimente, especialmente si el destino que escogiste está repleto de familias o bien parejas que te recuerdan que, si te pasa algo en ese instante, absolutamente nadie se dará cuenta hasta el momento en que sea de demasiado tarde, o bien cuando menos que no tienes con quién charlar en el momento de el alimento y que no hay ninguna persona alrededor a fin de que compartas tus experiencias y comentes lo que has vivido.

Mas, aun con peligros, Viajar Solo es una enorme experiencia que todo el planeta debe tener, especialmente cuando las ganas de viajar son más que las ganas de aguardar a que alguien se sume al plan.

Haz Click Aquí Para Ver:  Arequipa Perú Todo Sobre La Ciudad Blanca

El interrogante es: ¿A dónde irás?

Tomar una resolución es muy complicado, seguramente hay un millón de lugares diferentes, playas, urbes, sitios históricos, montañas, etc…, que están en tu lista de destinos que deseas conocer.

Mas hay varios de forma especial que, conforme todos y cada uno de los bloggers de viajes, son idóneos para Viajar Solo, estos son los nuestros por ejemplo:

Nepal

Puedes ir a Nepal como alpinista, a ascender una de sus ocho cimas que son parte del conjunto de los “Ochomiles”, los catorce picos con más de ocho mil metros sobre el nivel del mar que hay en la Tierra, incluyendo el Everest.

Asimismo puedes aprovechar la sed de la república del Himalaya por las divisas fuertes y también ir allí como excursionista o bien senderista en circuitos de gran altitud, como el de Annapurna.

Nepal
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos

En el camino vas conociendo a los pobladores y empapándote de sus costumbres y tradiciones.

Si solo te apetece reposar y observar, las montañas nepalíes ofrecen el aire más puro del planeta y los paisajes más estremecedores.

Por último, si sientes atracción o bien curiosidad por las etnias hinduista y budista, Nepal te ofrece la posibilidad de conocer las dos, con sus líderes, frailes, templos y estupas.

 

Copenhague, Dinamarca

Copenhague es una urbe sosegada y colorida, es una de esas urbes en las que puedes pasar el día entero caminando, entrando a museos, apreciando la arquitectura y comiendo en pequeños restoranes con comida increíble.

Copenhague
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.

Esta urbe se recorre mejor en bici, con lo que no tendrás el inconveniente de tener que solicitar un vehículo, puedes llegar a todos lados, y descubrir varios secretos ocultos, sobre la bicicleta.

Cusco (Perú)

Si tu idea de Viajar Solo es la de perderte y hallar algo nuevo , tal vez lo mejor para ti sea la soledad y calma que solo se respira en las montañas de los Andes.

Mas no vayas a cualquier sitio: ve a Cusco.

La vieja capital del imperio de los incas es, indudablemente, el genuino corazón de los Andes.

Haz Click Aquí Para Ver:  5 Ciudades Sostenibles Que Debes Conocer

Cusco es nombrada con cierta frecuencia como la Roma de América, esto merced a la cantidad de ruinas y monumentos viejos que se hallan a sus aledaños.

Machu Picchu
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.

Es un sitio que hay que conocer de joven, para poner a prueba los músculos y la introspección al escalar las montañas que le dan forma.

Del mismo modo, la urbe es amistosísima con los viajantes de poco presupuesto.

Cuenta con alojamientos fáciles y cómodos hostales que recuerdan la temporada de la conquista, y un sistema de transporte que incluye una línea férrea que comunica con la vieja ciudadela de Machu Picchu.

En suma es una alternativa a tener en consideración en un viaje por Sudamérica.

La Habana (Cuba)

Los enfrentamientos políticos, la pobreza del Periodo Singular y su hermetismo de otros tiempos no han sido capaces de quitar su sin parangón belleza y atrayente turístico a La Habana.

La capital cubana es una urbe que respira historia y belleza por igual.

Con la llegada de la revolución el país detuvo su transformación urbana, por lo que la urbe es el día de hoy una ventana al pasado, cargada de añoranza.

5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos., La Habana.
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos

La Habana es un museo gigante de autos viejos, edificios de mediados del pasado siglo, con calles, bares y restaurants de gran tradición como La Bodeguita o bien El Floridita.

La Habana tiene mucho que ofrecer y a un bajo costo.

Solo asegúrate de buscar alojamiento fiable en su zona turística, la que es mucho más asequible que la de la mayor parte de capitales de Latinoamérica y es por lo general segura para los turistas.

Tokyo – Japón

La última de las ideas de Destinos Para Viajar Solo y no por este motivo menos conveniente, es Tokyo.

La capital de el país nipón puede hacer de tu experiencia de viajar por libre una de las más únicas y también inigualables, como un enorme reto personal.

Este no es un viaje para reposar o bien acomodarse en especial, si no para absorber las diferencias culturales y formas de vida del país japonés.

Haz Click Aquí Para Ver:  10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.
5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos.

Los pasos de cebra, el metro… hablamos de un destino para un género de persona muy específica, un género de persona que sea intranquiliza y que no tenga temor al modo de vida de Asia.

Se recomienda localizar un tanto de relax a este ritmo furioso en sitios como los Jardines de Kioto y estar preparado o bien dispuesta para cualquier cosa.

¿Te atreves?

Como conclusión, en la actualidad tenemos la ocasión de Viajar Solos prácticamente a cualquier una parte del planeta, y es una cosa que no hay que desperdiciar.

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y una de las prioridades para bastantes personas inquietas.

Explorar, conocer y gozar de los detalles de cada destino, hacen de tu viaje una experiencia imborrable, siendo de las mejores formas de hacerlo a solas.

En estos 5 mejores Destinos Para Viajar Solo que te terminamos de comentar disfrutarás de todas y cada una los beneficios que tiene ir de viaje a solas y entenderás por qué razón hacerlo es de las mejores experiencias que vas a poder vivir.

Viajar sin compañía supone un reto personal y bastantes personas no llegan a dar el paso por temor.

Por el contrario, los que lo hacen procuran reiterar la experiencia.

¿Deseas 4 buenos consejos para Viajar Solo y por libre?

  • No te la juegues y viaja sin preocupaciones con un seguro de viaje para mochilero.
  • Ayúdate de Guías de Viajes especializadas para planear tu viaje por libre y ahorrar tiempo y dinero en ello.
  • Viaja ligero y cómodo con una mochila de mochilero que puedas llevar en la cabina del aeroplano y no debas abonar por facturar o bien hacer colas en el aeropuerto.

Y, como es natural, ABRE TU MENTE Y DÉJATE LLEVAR. Goza y aprende de cada momento en el viaje, conoce a gente y deja ciertos instantes para improvisar.

¿Te animas a Viajar Solo? ¿Ya lo has hecho?

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de abajo y compártela con el resto de viajantes, vamos a estar encantados de leerte 😉

¿TE GUSTÓ? ¡AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Ciudades y Viajes!