BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Ciudades y Viajes!

Montreal Una Ciudad Llamativa e Importante

Conozcamos mas sobre Montreal

Montreal es la urbe más grande en la Provincia de Quebec y es la segunda urbe más grande en Canadá con una población de más de un par de millones de habitantes.

Tiene la mezcla perfecta del encanto de Europa y la modernidad de América del Norte.

Montreal es una urbe cosmopolita y  totalmente políglota y un destino digno de verse en cualquier visita a Canadá.

Montreal Una Ciudad Llamativa e Importante

Montreal Una Ciudad Llamativa e Importante

Para poder gozar todas y cada una de las atracciones que esta urbe ofrece es esencial acordarse de pedir su autorización de viaje eTA canadiense a tiempo.

La mejor temporada para visitar es de abril a septiembre cuando las temperaturas son cálidas y la urbe se halla en entorno festivo.

La urbe fue fundada en el año mil seiscientos once por el explorador francés Samuel de Champlain quien estableció un puesto de comercio de pieles en el río San Lorenzo en lo que es en nuestros días Montreal.

El idioma oficial de la urbe es el francés y asimismo es el idioma más hablado en casa si bien la enorme mayoría de la gente habla inglés con fluidez.

Es una urbe para perderse y para gozar de unas agradables vacaciones en Canadá.

Esta urbe se sitúa en una isla, es una urbe universitaria y, al lado de Toronto, es una de las urbes más interesantes para visitar y recorrer en Canadá.

Es centro financiero, centro industrial, es capital económica de la provincia de Quebec, y un destino ideal para centenares de miles de turistas de año en año, que escogen esta urbe para pasar sus vacaciones en sus hoteles, pisos, casas, chalés, o bien en una casa rural en su ambiente natural.

Haz Click Aquí Para Ver:  Centralia Silent Hill Historia Real

Esta urbe está asentada sobre la Isla de Montreal, entre los Ríos San Lorenzo y Ottawa, y cuenta con un espacio, el Monte Royal o bien Mont Royal, que es uno de los espacios verdes urbanos más pasmantes del planeta.

La urbe recibe su nombre del Mont-Royal (Monte Royal).

Un monte y espacio verde urbano, el día de hoy rodeado de edificios y portador de la imagen de la urbe, donde resaltamos como lugares para no perderse el centro histórico, el Vieux-Port, la Plaza Jacques-Cartier, el Municipio, la Plaza de armas, o bien la Basílica Notre-Dame como lugares más señalados para no perderse.

En su centro financiero hallamos rascacielos, como la torre de la Bolsa, o bien otros pertenecientes a otras empresas.

El Parque Olímpico o bien el Jardín botánico asimismo son lugares de enorme interés en esta urbe.

Una de sus primordiales peculiaridades es, como ya hemos reseñado, que se halla en la Isla de Montreal, al lado del río de San Lorenzo, y es una urbe que cuenta con numerosas islas pequeñas.

Está cerca de la capital del país y de la capital de la provincia.

Esta isla cuenta con una extensión de cincuenta quilómetros de largo y prácticamente veinte de ancho, en un área próxima a los quinientos quilómetros cuadrados.

Cuenta con veinta distritos, todos ellos con su interés y su atrayente, distritos como Anjou, La Salle, le Plateau Mont Royal, Outremont o bien Verdun son ciertos de ellos.

Distritos con abundantes atractivos.

Entre sus atractivos, resaltamos la estación de esquí de Mont Tremblant, que se halla cerca de esta urbe, o bien la zona de Mont Saint Hilarie, zona clasificada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

Haz Click Aquí Para Ver:  La Habana Ciudad Que No Te Dejara Indiferente

Su tiempo, además de esto, es un tiempo suave, aunque en invierno las lluvias y el frío y la nieve son la tónica frecuente, mientras que el verano acostumbra a ser más suave, con medias de veinte grados.

Montreal asimismo es un sitio que resalta por las distintas especies animales que podemos hallar, como el arce plateado, el símbolo de esta urbe, pluricultural, mestiza, cosmopolita, y donde se mezclan múltiples conjuntos étnicos y múltiples religiones.

Muchas son las cosas que hacer y las cosas que ver en Montreal, recorrer sus iglesias, sus templos, gozar de sus vistas, de su naturaleza, ir de compras, recorrer sus calles.. son ciertas de ellas, todo ello en una urbe que vive del comercio, como de la actividad industrial, y del ámbito financiero, que es el segundo más esencial de Canadá.

Resaltar además de esto que muchos son los acontecimientos que se dan cita todos los años en esta urbe, festivales, acontecimientos deportivos…

Montreal es, además de esto, una urbe en la que hallará abundantes teatros y museos, monumentos, como el Teatro de Rideau Vert, o bien monumentos como el Obelisco de la Place d’Youville, uno de los más señalados de la urbe, de forma conjunta con el Monumento a Sir George-Étienne Cartier.

Es un placer visitar Montreal con su encanto del Viejo Planeta y su atmósfera entretenida.

Montreal es casa de ciertas universidades más reputadas de Canadá incluyendo McGill.

Este hecho significa que siempre y en toda circunstancia hay bastante gente joven y que la urbe siempre y en todo momento esta llena de energía.

Gozar los sitios maravillos, el alimento y los amistosos habitantes que van a hacer que su visita a Montreal sea realmente agradable.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Ciudades y Viajes!




Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios de Hoy

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.